lunes, 30 de marzo de 2009

Video [Letra] - Motel - Ahi vienes

Ahi vienes es lo más nuevo del grupo mexicano de rock/pop integrado por Guillermo "Billy" Méndez, Rodrigo Dávila Chapoy, José Damián y Rubén Puente: Motel. La cancíon se encuentra incluida en el album editado en el año 2007 bajo el titulo de "17". Dentro de este mismo disco estan los sencillos ya lanzados: Y Te Vas, Un, Dos, Tres y Dos Palabras (con Paty Cantú). Así que a continuación les presentamos el nuevo video de los chicos de Motel.

Video - Ahi vienes - Motel



Letra - Ahi vienes - Motel

El tiempo ya paso
Volvimos a encontrarnos
Sale el sol, sale el sol entre tus brazos
Todo puede suceder, si tú lo crees
Todo es nuevo alguna vez
Alguna vez

Y quiero agradecer
El tiempo que pasamos
Pues hoy yo se que ya no soy el mismo
Y se que ahí vienes tu también

A veces respirar costaba demasiado
En tus brazos descansé, yo descanse
Es que hoy yo se que ya no soy el mismo
Y se que ahí vienes tu también

Se que ya no soy el mismo
Se que no as cambiado desde aquel inicio
Solo me arrepiento y aquí vamos otra vez