martes, 31 de marzo de 2009

Limp Bizkit - Behind Blue Eyes

Video - Limp Bizkit - Behind Blue Eyes



Letra traducida al Español - Limp Bizkit - Behind Blue Eyes

Nadie sabe lo que es
Ser el hombre malo
Ser el hombre triste
Detrás de unos ojos tristes
Y nadie sabe
Lo que es ser odiado
Lo que es estar marchito y decir solo mentiras

Pero mis sueños no son tan vacíos
Como parece ser mi conciencia
Tengo horas, únicamente de soledad
Mi amor es venganza
Eso nunca es un regalo

Nadie sabe lo que es
Tener estas sensaciones
Como yo ¡Y te culpo a ti!
Nadie se traga así
Su ira
Nadie puede mostrar
La desgracia de mi dolor

Pero mis sueños no son tan vacíos
Como parece ser mi conciencia
Tengo horas, únicamente de soledad
Mi amor es venganza
Eso nunca es un regalo

Descubre l.i.m.p. dice [x4]
Nadie sabe lo que es
Ser maltratado, estar derrotado
Detrás de unos ojos tristes
Nadie sabe como decir
Que lo sienten y no te preocupes
No estoy mintiendo

Pero mis sueños no son tan vacíos
Como parece ser mi conciencia
Tengo horas, únicamente de soledad
Mi amor es venganza
Eso nunca es un regalo

Nadie sabe lo que es
Ser el hombre malo, ser el hombre triste
Detrás de unos ojos tristes.