jueves, 5 de marzo de 2009

Video [Letra] - Mario Bofill - El estudiante del interior

Muchos de los que tenemos que ir a otra ciudad para estudiar alguna carrera universitaria y/o de algun nivel superior tenemos el conocimiento del esfuerzo que nuestros padres hacen para que podamos estudiar y las cosas que pasamos.... bueno la letra de la canción de El estudiante del interior, del argentino Mario Bofil relata un poco de eso.

Video - Mario Bofil - El estudiante del interior



Letra - Mario Bofill - El estudiante del interior

Recuerdo que buscaba con mis padres,
un lugar para alojarme,
pues yo soy del interior.
Comenzaba mi vida de estudiante,
y con ropas elegantes me presente a la ciudad.
Regresaba eso si, cada semana,
pues aun yo no cortaba el cordon umbilical.
Los muchachos me invitaron a una pena,
y entre empujones y cenas, esa noche fui a bailar.
Y me encontre con tus ojos de miel, la Costanera,
tu rostro ante mi rostro, mirandome en tus ojos,
y me halle besandote...y nunca fue nada igual,
no se lo que paso con mi cabeza,
no me entraba ni una letra y afloje en la facultad.
Que me dijo, por Dios, que al final llego, era el amor...
A mi Padre lo vi algo distinto,
y le dije despacito, si es que algo andaba mal.
A mi cabello largo lo miraba,
es que el corte a la romana siempre te quedaba bien.
El se fue en un fin de semana, justamente yo no estaba,
y me partio el dolor. Se espaciaron los regresos a mi casa,
su recuerdo me doblaba y lloraba en la pension.
Y me encontre con tus ojos de miel,
no olvidare tu mano con mi mano en silencio caminamos,
y me vi, besandote...y nunca mas, fue nada igual,
y vinieron los engrudos y carteles, pasacalles y rebeces,
de mi lista dignidad. Pero al final tendre tus ojos de miel, era el amor...
Recuerdo que llegaba de mi pueblo, mi hermanito el mas pequeno,
a empezar la facultad, los muchachos lo llevaron a una peña,
y entre empujones y cenas, esa noche fue a bailar...