lunes, 30 de marzo de 2009

Video [Letra traducida] - Blur - Song 2

Muchos de nosotros hemos jugado alguna vez al juego de consola y/o pc FIFA. Como ya sabran cada versión cuenta con una lista de canciones autorizadas que se reproducen mientras lo jugamos. Song 2 es una canción incluida dentro de la versión 98 del FIFA, la cual es intrerpretada por el grupo ingles Blur. Dicha canción alcanzó el sexto puesto en la lista de la revista Modern Rock.

Video - Blur - Song 2



Letra traducida al Español - Blur - Song 2

Comprobé mi cabeza
Por un jumbo jet
No fue fácil pero nada lo es
No

Cuando siento el heavy metal
Y siento un hormigueo
Bueno yo miento y me da igual
Todo el tiempo
Pero nunca estoy seguro
Por que te necesito
Encantado de conocerte

Tuve mi cabeza abajo
Cuando era joven
No es mi problema
No es mi problema

Cuando siento el heavy metal
Y siento un hormigueo
Bueno yo miento y me da igual
Todo el tiempo
Pero nunca estoy seguro
Por que te necesito
Encantado de conocerte

Yeh yeh yeah
Yeh yeh yeah
Oh yeh