martes, 10 de marzo de 2009

Video [Letra traducida en Español] - Simple Minds - Don't you (forget about me)

Don't you (Forget about me) pertenece a la banda de sonido de la clasica pelicula: Breakfast Club, film que tiene lugar en una escuela secundaria de Estados Unidos, donde un grupo de cinco adolecentes debe pasar una tarde de Sábado de castigo, pero lo que seria un tedioso día, se convierte en una retrospeccion que estos jóvenes harán de sus vidas. La canción es interpreteada por la banda de rock escocesa Simple Minds, dicho single llego a ser el número 1 en E.E.U.U. y tuvo un espectacular éxito en el Reino Unido. A continuación les dejamos el video(Vivo) y la letra de la canción traducida en español.

Video - Simple Minds - Don't you (forget about me)



Letra traducida en español - Simple Minds - Don't you (forget about me)

¿Vas a pensar en mí?
Yo estaré solo, bailando
–tú lo sabes, nena
Cuéntame tus preocupaciones y dudas
Dándome todo, por dentro y por fuera
El amor es extraño
–tan real en la oscuridad
Piensa en las cosas eternas
Con las que estuvimos ocupados
El cambio lento puede separarnos
Cuando la luz
entra en tu corazón, nena

No te olvides de mí
No, no, no, no,
No te olvides de mí
¿Me mirarás con atención?
¿Verás mi camino?
¿No me abandonarás nunca?
La lluvia continúa cayendo,
la lluvia continúa cayendo
En el suelo, en el suelo, en el suelo
¿Me reconocerás?
¿Me llamarás por mi nombre
o seguirás andando?
La lluvia continúa cayendo,
la lluvia continúa cayendo
En el suelo, en el suelo, en el suelo

No intentes fingir
Tengo la sensación de que
Venceremos al final
Yo no te haré daño
Ni tocaré tus defensas:
Vanidad y seguridad

No te olvides de mí
Yo estaré sólo, bailando
–tú lo sabes, nena
Voy a desmontar tus piezas
Y construirnos de nuevo
juntos en el corazón, nena
No te olvides de mí
No, no, no, no
No te olvides de mí

¿Cuando sigas adelante
Me llamarás por mi nombre?
Cuando sigas adelante
¿Me llamarás por mi nombre
Cuando te vayas?


Oh, ¿te irás?
¿Te irás?
Oh, llámame
¿Me llamarás por mi nombre?