viernes, 27 de marzo de 2009

Video [Letra] - Magan & Rodriguez - Suck My (Spanish Version)

Juan Magan & Marcos Rodriguez, son unos DJ's españoles que se unieron y lanzaron un disco llamado "Magan y Rodriguez" que mezcla house, electronica y trans, con ritmos latinos, logrando asi un super exito en las mas prestigiosas ciudades de Europa y otros lugares del mundo!, hoy les presento su primer videoclip del disco "Suck My".

Video - Magan & Rodriguez - Suck My (Spanish Version)



Letra - Magan & Rodriguez - Suck My (Spanish Version)

Mi gente

Welcome to the fiesta
moreno ready pa mover las caderas
Rubias toditas las nenas
a dar candela

Este viaje se hace lento
Suave
Dale que tu sabes

Te traigo este ritmo latino
es algo divino
A todas las mujeres en esta fiesta
Ahhh

Pongan la pierna deecha delante
pongan la pierna izquierda tambien
relajen su culo y bajen bien suave
Abre esa boca linda

Lo que quiero es que todas me coman la...

Me coman la...

Suave

Me,me,me coman la...

Suave

Mi gente

Welcome to the fiesta
moreno ready pa mover las caderas
Rubias toditas las nenas
a dar candela

Este viaje se hace lento
Suave
Dale que tu sabes

Te traigo este ritmo latino
es algo divino
A todas las mujeres en esta fiesta
Ahhh

Pongan la pierna deecha delante
pongan la pierna izquierda tambien
relajen su culo y bajen bien suave
Abre esa boca linda

Lo que quiero es que todas me coman la...

Me coman la...

Suave

Me,me,me coman la...