domingo, 1 de marzo de 2009

Video [Letra ] - Blanco - NN

Blanco es una banda de rock formada a mediados del 2002 en los barrios de Villa Urquiza y Coghlam. Concebida por Henry y Laion, comenzaron a armar el proyecto como trio.

Luego de algunos cambios de formación y algunos shows en le circuito under y en varios programas de radio durante los años 2002 y 2003, se consolidan con la llegada de Tacho y Mekaz, bajista y baterista respectivamente, y deciden grabar un EP.

Esta canción pertenece a su segundo cd "Lista para disparar".

Video - Blanco - NN




Letra - Blanco - NN

te llamo y no escucho nada
te llamo con mis palabras
estoy en mi lugar, queriendo encontrar la respuesta
estaras aca no te puedo encontrar
mis ojos no ven mas alla.
ven otro lugar
te llamo tocas mi espalda
te llamo me das mil palabras
puedo escuchar tu voz comprimiendo
mi pecho
estaras aca yo te puedo encontrar
aunque mis ojos no ven mas alla
del mar
mas alla del mar
mas alla del mar
del mar...
del maaaar...