miércoles, 7 de noviembre de 2007

Video - Motel - Y te vas



Descargar - Y te vas - Motel - Mp3

Letra - Y te vas - Motel

Y te vas deslizando en la oportunidad para escapar
A veces siento que la vida es una cosa que nos deja
nos aleja nos refleja nos alienta sin más
hay tantas veces que quisiera protegerte
y de repente simplemente lentamente volteas
Y te vas deslizando en la oportunidad de dividir
al tiempo para escapar
la distancia es una eternidad y no te puedes detener a esperar
puedo decirte tantas cosas que quisiera me dijieras,
me pidieras me pudieras prometer algo más
pero el silencio de tus labios es el precio que te debo
pues te quiero y no te quiero dejarte
Y te vas deslizando en la oportunidad de dividir
al tiempo para escapar
la distancia es una eternidad y no te puedes detener a esperar
entiendo lo que todo sucedio a veces
no creo en el adios pudiera decirte q me voy
pudiera decirte a donde voy y hoy
Y te vas deslizando en la oportunidad
de dividir al tiempo para escapar
la distancia es una eternidad y no te puedes detener a esperar
dejame llevarte una vez más y desde lejos junto a ti caminar..
la distancia es una nada más y para siempre yo te voy a esperar.