viernes, 9 de noviembre de 2007

Ganadores de los premios Grammy Latinos 2007

  • Mejor Canción del Año : La llave de mi corazón - Juan Luís Guerra,
  • Grabación del año : La llave de mi corazón - Juan Luís Guerra

  • Álbum del año : La llave de mi corazón - Juan Luís Guerra 440

  • Mejor álbum vocal pop femenino : Yo Canto - Laura Pausini

  • Mejor álbum vocal pop masculino : MTV Unplugged - Ricky Martin

  • Mejor álbum vocal pop dúo o grupo : El mundo se equivoca - La Quinta Estación

  • Mejor álbum de música urbana : Residente o visitante - Calle 13

  • Mejor Canción Urbana: Pal Norte – Calle 13 Ft. Orishas

  • Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo : Kamikaze - Rabanes

  • Mejor Canción Rock : La excepción" de Gustavo Cerati

  • Mejor Canción Tropical: La Llave De Mi Corazón - Juan Luís Guerra 440

  • Mejor Álbum de Merengue: La Llave De Mi Corazón – Juan Luís Guerra 440

  • Mejor Álbum Flamenco: Techari – Ojos De Brujo