miércoles, 17 de febrero de 2010

[Letra Traducida Español] Tokio Hotel - Strange

Luego de World Behind My Wall, los chicos alemanes de Tokio Hotel nos presentan su nueva cancion titulada Strange. En esta oportunidad Tokio Hotel cuenta con la colaboracion de Kerli para la interpretacion de la cancion Strange, la cual formara parte de la banda de sonido de la nueva pelicula Alicia en el país de las maravillas

Para los que no la conocen Kerli es una cantante nacida en la República de Estonia que en el año 2008 hizo su debut con su primer album de estudio titulado Love Is Dead

Asi que a continuacion les presentamos la nueva cancion de Tokio Hotel junto a Kerli llamada Strange (titulo traducido al español seria Extraño).

Video - Tokio Hotel y Kerli - Strange



Letra traducida en español - Tokio Hotel y Kerli - Strange

Bill:

Un moustro de la naturaleza
Atascado en la realidad
No encajo en la imagen
Yo no soy lo que quieres que sea - lo siento

Bill y Kerli
Bajo el radar
Fuera del sistema
Atrapados en el centro de atención
Esa es mi existencia.

Quieres que cambie
Pero todo lo que siento es

Extraño, extraño
En tu mundo perfecto
Tan extraño, extraño
Me siento tan absurdo en esta vida
No te acerques
En mis brazos siempre serás
Extraño, extraño

Kerli
Si deseas corregirme
Empújame a tu fantasía
Si lo logras
Véndeme tu personalidad

Bill y kerli
Intenta dejarme
No lo entiendo
Lo que te hace feliz
Me esta haciendo más triste

En tu jaula de oro
Todo lo que siento es extraño

Extraño, extraño
En tu mundo perfecto
Tan extraño, extraño
Me siento tan absurdo en esta vida
www.sentimusica.blogspot.com
No te acerques
En mis brazos siempre serás
Extraño, extraño
Como yo

Extraño - Cuando me tocas
Extraño - Cuando me matas
Todo lo que siento es extraño

En mis sueños, seremos
Extraños, extraños
En tu mundo perfecto

Extraño, extraño
En tu mundo perfecto
Tan extraño, extraño
Me siento tan absurdo en esta vida
No te acerques
poco a poco
En mis brazos siempre serás
Extraño, extraño
como yo

Letra [Lyrics] - Tokio Hotel - Strange

I’m Freak of Nature
Stuck in reality
I don’t fit the picture
I’m not what you want me to be

Sorry

Under the radar
Out of the system
Caught in the spotlight
That’s my existance

You want me to change
But all i feel is strange
Strange
In your perfect world so strange
Strange
I feel so absurd in this life
Don’t come closer
In my arms forever you’ll be Strange
Strange

You want to fix me
Push me
Into your fantasy
You try to get me
Sell me
Your personality

You try to left me
I don’t get better
What’s making you happy
It’s making me sader

In your golden cage
All I feel is strange
Strange
In your perfect world so strange
Strange
I feel so absurd in this life
www.sentimusica.blogspot.com
Don’t come closer
In my arms forever you’ll be strange
Strange
Like me

Strange
When you touch me
Strange
When you kill me
Strange
All I feel is strange

In my dreams
Together we’ll be

Strange, strange
In your perfect world

Strange
I am so strange
Strange
I am so strange
Strange
Strange

In your perfect world so Strange
Strange
I feel so absurd in this life
Don’t come closer
Do that slowly
In my arms
Forever you’ll be strange
Strange
Like me

¿Qué opinas de la canción de Tokio Hotel - Strange?