sábado, 20 de febrero de 2010

Mexico vs Bolivia 2010

Con motivo de la preparación rumbo a la Mundial  Sudáfrica 2010 el dia miercoles 24 de febrero del 2010 en la ciudad de California (Estados Unidos) se llevara a cabo el primer partido del año por parte del seleccionado mexicano,es decir , el partido sera entre Mexico vs Bolivia.
El partido en vivo por internet de Mexico vs Bolivia 2010 se jugara en el estadio Candlestick Park de California.  Cabe aclarar que Mexico vs Bolivia Online al ser un partido amistoso de una fecha no FIFA, tanto el seleccionado de Mexico como el de Bolivia jugaran con planteles alternativos.
Este miercoles 24 febrero todos los mexicanos podran ver no solo a su seleccion prepararse para Sudafrica 2010 sino que ademas veran por primera vez la camiseta que utilizaran en dicho mundial. Bolivia vs Mexico han disputado 9 partidos en la historia, teniendo como ganador al seleccionado mexicano quien obtuvo: 7 triunfos, 1 empate y tan solo una derrota.
El horario de la transmision para ver el partido gratis en vivo por internet de Mexico vs Bolivia es:
  • 21:15 – Centro de Mexico (Guadalajara, Monterrey)
  • 23:15 – Bolivia
En cuanto a los jugadores tanto de Mexico y Bolivia 2010 que estaran presentes en sus respectivos seleccinados, por el momento solo se puede saber que por el lado de Mexico contara con la presencia de: Aldo de Nigris, Javier “Chicharito” Hernández, Jonathan Orozco, Luis Michel, Alberto Medina de Chivas y Óscar Rojas de las Águilas.
Como siempre la opcion de poder ver en vivo por internet el partido de Mexico vs Bolivia 2010 es sin lugar a dudas muy interesante y una excelente alternativa para aquellos que de alguna u otra manera tienen un impedimento para poder ver en vivo este partido de futbol por la television.
Si quieres ver el partido Mexico vs Bolivia 2010 en vivo por Internet, te listamos las opciones disponibles a continuación:

- En el siguiente sitio podemos encontrar varios enlaces para ver el partido Mexico vs Bolivia en vivo 2010 de forma gratuita; puedes acceder a dicho sitio mediante este enlace.

¿De que equipo eres: Mexico vs Bolivia 2010?