miércoles, 17 de febrero de 2010

Dulce Maria y Poncho - Llevame

Video - Dulce Maria y Poncho - Llevame



Letra - Dulce Maria y Poncho - Llevame

Si el corazon pudiera hablar, vencer la nostalgia y no llorar
Tendria valor para explicar
Juntos compartimos esta magia
Ayudaste a construir mis alas
HOY ES TIEMPO de volar
Llevame ya nada borrara los recuerdos
Como es el final esta historia esta tatuada en el tiempo oh oh

Siempre estare cerca de ti, busca y me encontraras en ti
Juntos hemos hecho este sueño realidad,
Paso a paso en un camino sin final
Buscame en tu ser, llevame en tu piel

Con una sonrisa y lagrimas
Busco en la memoria una señal
Que diga que no me olvidaras
Me enseñaste a no perder la Fe
A vencer el miedo de caer
Y hoy ya vivo en libertad

Llevame ya nada borrara los recuerdos en el corazon
Hoy no es un ADIOS si un hasta luego

Siempre estare cerca de ti
Busca y me encontraras en ti
Juntos hemos hecho este sueño realidad
Paso a paso en un camino sin final
Buscame en tu ser, llevame en tu piel

Siempre estare cerca de ti
Busca y me encontraras en ti
Juntos hemos hecho este sueño realidad
Paso a paso en un CAMINO sin final
BUSCAME EN TU SER, LLEVAME EN TU PIEL, LLEVAME EN TU PIEL.

¿Qué opinas de la canción de Dulce Maria y Poncho - Llevame?