lunes, 15 de febrero de 2010

Dayron Martin y Alerta Roja - Que lance la primera piedra

Video - Dayron Martin y Alerta Roja - Que lance la primera piedra



Letra - Dayron Martin y Alerta Roja - Que lance la primera piedra

Hoy muero de angustia.
Sí, sé que yo te fallé.
No, yo no te he perdonado,
y me sangra el corazón ya deshauceado

Por haberte sido infiel te he lastimado.
Por favor, ¿Quién no ha pecado?
Este amor es más grande y más fuerte
que el dolor que te he causado.

Si te herí, te pido por Dios perdóname,
porque ya yo no puedo vivir más sin ti.

Que lance la primera piedra
el que no tiene pecado.
Que lance la primera piedra
el que en el horno ha fallado.

Que lance la primera piedra
el que no tiene pecado.
Que lance la primera piedra,
porque hoy quiero volver a tu lado.

¿Qué opinas de la canción de Dayron Martin y Alerta Roja - Que lance la primera piedra?