viernes, 26 de febrero de 2010

Banda la ruta 66 - Claro de luna

Luego del exito rotundo que obtuvo la cancion Locutor, Corazon de miel entre otras; los chicos de Banda la ruta 66 nos traen otra canción titulada Claro de luna. El nuevo video forma parte del segundo DVD, el cual fue grabado en la locadidad de Aristóbulo del Valle (Misiones) ante la presencia de aproximadamente 18 mil personas.

Como en anteriores oportunidades mediante SentiMusica los chicos de Banda la ruta 66 agradecen dia a dia a todos sus seguidores/as que hacen que el sueño de ellos se siga haciendose posible.

A continuacion les presentamos el video de la cancion Claro de luna de Banda la ruta 66, disfrutenla.

Youtube Musica: Video - Banda la ruta 66 - Claro de luna



Youtube Musica: Letra - Banda La ruta 66 - Claro de luna

Hay hay hay, yo soy sin ti como un castillo de arena que
la ola toca y cae
soy polvareda y tempestad
sin destino y sin saber
adonde va
yo sin ti estoy perdido

Ahora estoy aqui
quiero vivir aqui el amor denuevo
para encender la llama de este fuego
que el viento soplo
besarte bajo el claro de la luna
pareja enamorada cual ninguna
novela de amor

Hay hay hay, yo soy sin ti como un castillo de arena que
la ola toca y cae
soy polvareda y tempestad
sin destino y sin saber
adonde va
yo sin ti estoy perdido

dame tus besos ya
dame cariño ya
quiere me denuevo
dame un abraso ya
un poco y nada msa
de este amor hermoso

si un beso te puede encender
yo te voy a amar
en el claro de luna
y cuando amanesca aquel dia
y caliente
dos figuras desnudas
voy a mostrarte que mi amor
es una fuente infinita
que nunca se acaba
que aun estas encendido el fuego
para calentarte
en la fria madrugada

si un beso te puede encender
yo te voy a amar
en el claro de luna
y cuando amanesca aquel dia
letras and lyrics by
sentimusica.blogspot.com
y caliente el sol
dos figuras desnudas
voy a mostrarte que mi amor
es una fuente infinita
que nunca se acaba
que aun estas encendido el fuego
para calentarte
en la fria madrugada

dame tus besos ya
dame cariño y nada mas
quiere me denuevo
dame un abraso ya
un poco y nada mas
de este amor hermoso

si un beso te puede encender
yo te voy a amar
en el claro de luna
y cuando amanesca aquel dia
y caliente el sol
dos figuras desnudas
voy a mostrarte que mi amor
es una fuente infinita
que nunca se acaba
que aun estas encendido el fuego
para calentarte
en la fria madrugada

si un beso te puede encender
yo te voy a amar
en el claro de luna
y cuando amanesca aquel dia
y caliente el sol
dos figuras desnudas
voy a mostrarte que mi amor
es una fuente infinita
que nunca se acaba
que aun estas encendido el fuego
para calentarte
en la fria madrugada
en la fria madrugada

¿Qué opinas de la canción de Banda La ruta 66 - Claro de luna?