lunes, 15 de febrero de 2010

El verdadero - Amiga mia

Video - El verdadero - Amiga mia



Letra - El verdadero - Amiga mia

Me enamore yo sin saber
que esto podia suceder
yo la queria, era mi amiga

me enamore yo sin saber
que esto podia suceder
yo la queria, era mi amiga

me enamore yo sin saber
que esto podia suceder
yo la queria, era mi amiga

bajo la luna amiga mia siempre pienso
como es que todo empezo como un juego
si yo te amo, como te amo

y por las noches yo quisiera abrazarte
y al oido yo quisiera contarte
como quisiera terminar esta gran amistad

me enamore yo sin saber
que esto podia suceder
yo la queria, era mi amiga

me enamore yo sin saber
que esto podia suceder
yo la queria, era mi amiga

me enamore yo sin saber
que esto podia suceder
yo la queria, era mi amiga

me enamore yo sin saber
que esto podia suceder
yo la queria, era mi amiga

bajo la luna amiga mia siempre pienso
como es que todo empezo como un juego
si yo te amo, como te amo

y por las noches yo quisiera abrazarte
y al oido yo quisiera contarte
como quisiera terminar esta gran amistad

me enamore yo sin saber
que esto podia suceder
yo la queria, era mi amiga

me enamore yo sin saber
que esto podia suceder
yo la queria, era mi amiga

¿Qué opinas de la canción de El verdadero - Amiga mia?