lunes, 15 de febrero de 2010

Diego Torres - Guapa

Guapa sera el nuevo sencillo presentacion de su nuevo album de estudio con titulo aun sin confirmar de Diego Torres. Tras 4 años, luego de Andando (2006), Diego Torres regresa con un nuevo disco el cual pretende ser diferente al resto. Guapa es la cancion que esta en difusion para presentar su nuevo disco que fue grabado en un estudio de Miami. Disfrutemos de un poco del backstage de Guapa de Diegos Torres.
Disfrutemos del video oficial de la cancion de Diego Torres Guapa.

Video - Diego Torres - Guapa



Letra - Diego Torres - Guapa

Tu me enseñaste que tan simples son las cosas
tu me enseñaste a dar amor y nada mas
y que no importa si recibes algo a cambio
y descubrir que en esta vida hay algo mas
y donde quiera que yo este, tu vas a estar
y como un angel cuidaras de mi
cuando me pierda y deje de reir
y como el viento que me cuenta
que el invierno esta por venir,
y este mundo que gira de nuevo
aunque me sienta al reves
como un ave que no para el vuelo
se que no voy a caer
Oh, Oh, OH
tu me enseñaste como respirar de nuevo
tu me enseñaste a pensar antes de actuar
solo se trata de ver hasta lo invisible
y descubrir que en esta vida hay algo mas
y donde quiera que yo este, tu vas a estar
y como un angel cuidaras de mi
cuando me pierda y deje de reir
y como el viento que me cuenta
que el invierno esta por venir,
y este mundo que gira de nuevo
aunque me sienta al reves
como un ave que no para el vuelo
se que no voy a caer
y se que voy a verte de nuevo, lo se
para decirte cuanto te quiero, lo sabes
y como un angel cuidaras de mi
cuando me pierda y deje de reir
y como un angel cuidaras de mi
Oh, Oh, OH

¿Qué opinas de la canción de Diego Torres - Guapa?