miércoles, 17 de febrero de 2010

Trova D - Para mi

Video - Trova D - Para mi



Letra - Trova D - Para mi

Trova- D you know
Ella se mueve para mi,
se produce y enciende para mi,
ella brilla y se maquilla para mi,
a ella le gusta y me gusta a mi (x2)

Con Trova- D ella se luce, seduce,
como cualquiera y que no se cruze.
Ahora tranquila tambien
ya ________ malo tenes
el icono brillando otra vez,
aprovechamos tambien.

Ella se muestra, y le queda bien.
Ella me roza, y brilla tambien,
por eso a ella, yo le comvino bien,
ella sabe soy el dueño de su piel.

Ella se mueve para mi,
se produce y enciende para mi,
ella brilla y se maquilla para mi,
a ella le gusta y me gusta a mi (x2)

Con Trova- D ella se luce, seduce,
como cualquiera y que no se cruze.
Ahora tranquila tambien
ya ________ malo tenes
el icono brillando otra vez,
aprovechamos tambien.

Me gusta verte asi,
producida solo para mi,
en la pista sobresalir
una estrella muy sexy.
Mami, damelo,
qe caliente no pares no
ni sabe soi un jugador,
y por eso me entrega to’

Ella se muestra, y le queda bien.
Ella me roza, y brilla tambien,
por eso a ella, yo le comvino bien,
ella sabe soy el dueño de su piel.

Ella se mueve para mi,
se produce y enciende para mi,
ella brilla y se maquilla para mi,
a ella le gusta y me gusta a mi (x2)

¿Qué opinas de la canción de Trova D - Para mi?