domingo, 17 de mayo de 2009

Video [Letra] - Soda Stereo - Cuando pase el temblor

Manteniendo siempre el slogan, "De Lo Viejo Lo Mejor", hoy hanciendo un micro tributo al legendario grupo: "Soda Stereo", con su conposicion, "Cuando Pase El Temblor" sencillo creada por Gustavo Cerati, una de las canciones más conocidas y clásicas del grupo y uno de los éxitos masivos del rock latino, considerada la Nº 48 entre las 100 mejores canciones de rock argentino, en el ránking de la revista Rolling Stone.

Video - Soda Stereo - Cuando pase el temblor



Letra - Soda Stereo - Cuando pase el temblor

Yo, caminaré entre las piedras
Hasta sentir el temblor, en mis piernas
A veces tengo temor, lo sé
A veces vergüenza

Estoy sentado en un cráter desierto
Sigo aguardando el temblor en mi cuerpo
Nadie me vio partir, lo sé
Nadie me espera

Hay una grieta en mi corazón
Un planeta con desilusión

Se que te encontraré en esas ruinas
y ya no tendremos que hablar del temblor
Te besaré en el temblor, lo sé
Será un buen momento

Hay una grieta en mi corazón
Un planeta con desilusión

El temblor,
despiértame cuando pase el temblor