viernes, 1 de mayo de 2009

Video [Letra] - Los Rancheros - Sin Solucion

A lo largo de su discografía se destacan temas como Será, Casualidad, Mujer, El Che y Los Rolling Stones, Mala vida, Sin solución, y tantos otros que serán arreglados y grabados nuevamente con un sonido característico pero actualizado.
Los Rancheros contarán con invitados de lujo como Ale Sergi (Miranda), David Lebón, Mario Alvarez Quiroga, entre otros. Para sus nuevas presentaciones en vivo lo acompañará Gabriel Carámbula en guitarras.


Video - Los Rancheros - Sin Solucion




Letra - Los Rancheros - Sin Solucion

Se terminó,
Y está vez,
No quiero más mentiras,
Para qué.

No quiero estar,
Fingiendo amor,
Crucemos esa línea,
No queda otra salida.

Me canse,
De amarte,
Y no hay,
Solución, aparte.

La vida fue,
Cambiándome,
No siento tus caricias
Como ayer.

Aquí no hay,
Otra mujer,
Y hoy te estoy dejando,
Voy solo caminando

Me canse, de amarte,
Y no hay, solución
Me canse, de amarte,
Y no hay, solución.

Si todo fue,
Felicidad,
Guardemos el recuerdo
Hasta la eternidad.

No quiero estar,
Contigo más,
No me preguntes nada,
Me iré por la mañana.

Me canse, de amarte,
Y no hay, solución,
Me canse, de amarte,
Y no hay, solución.