lunes, 18 de mayo de 2009

Video [Letra] - Quique Gonzalez - A Cara De Perro

Este Cantautor Español poco a poco va adquiriendo cada vez mas prestigio en el mundo de la musica destacandose y abarcando desde musica electrica, acusticos y piano.-

Su primer disco data de 1997, Personal, al que siguieron otras obras como Salitre 48 (2001), Pájaros Mojados (2002), Su primer disco data de 1997, Personal, al que siguieron obras rotundas como Salitre 48 (2001), Pájaros Mojados (2002), Kamikazes Enamorados (2004) y La Noche Americana (2005). (2004) y La Noche Americana (2005).

En el 2006 grabo un disco nuevo titulado Ajuste de Cuentas un album que lo grabo en directo y nada mas ni nada menos que pura version acustica.-.


Video - Quique Gonzalez - A Cara De Perro



Letra - Quique Gonzalez - A Cara De Perro

No me conoces bien, soy un desastre...
voy a seguir aguantándome hasta que tu te rajes
No me conoces bien, no soy un ángel...
diviértete machacándome y luego pide un taxi.
Quiero saber si fue realmente bueno
o solamente duele un poco más
Quiero saber si fue realmente bueno
o una sonrisa a cara de perro para disimular todo lo que llevas dentro.
Anoche recobre parte del viaje,
me desperté sacudiéndome contra tu viva imagen,
y te cogí del talle...
Quiero saber si fue realmente bueno
o solamente duele un poco más
Quiero saber si fue realmente bueno
o una sonrisa a cara de perro para disimular…


¿Qué opinas de la canción de Quique Gonzalez - A Cara De Perro?