domingo, 24 de mayo de 2009

Video [Letra Traducida] - Avril Lavigne - I Will Be

En el 2007 lanza su 3er disco de estudio titulado The best dam thing
En el 2008 saco a la venta el DVD del tour, "The Best Damn Tour - Live in Toronto" con el concierto allí grabado y extras no confirmados.
Esta cancion titulada I Will Be pertenece a su ultimo album.-

Video - Avril Lavigne - I Will Be



Letra[Lyrics] - Avril Lavigne - I Will Be

I Will Be.
There's nothin' I could say to you
Nothin' I could ever do to make you see
What you mean to me

All the pain, the tears I cried
Still, you never said good-bye
And now I know
How far you'd go

I know I let you down
But it's not like that now
This time I'll never let you go

[Chorus:]
I will be all that you want
And get myself together
'Cause you keep me from falling apart
All my life
I'll be with you forever
To get you through the day
And make everything okay

I thought that I had everything
I didn't know what life could bring
But now I see
Honestly
You're the one thing I got right
The only one I let inside
Now I can breathe
'Cause you're here with me

And if I let you down
I'll turn it all around
'Cause I will never let you go

[Chorus]

'Cause without you
I can't sleep
I'm not gonna ever, ever let you leave
You're all I got
You're all I want
Yeah

And without you I don't know what I'd do
I could never ever live a day without you here
With me
Do you see?
You're all I need

Letra Traducida en Español - Avril Lavigne - I Will Be

Sere.
No hay nada que podria decirte
Nada que podria hacer para hacerte ver
Lo que significas para mi

Todo el dolor, las lagrimas que he llorado
Quedate, nunca dijiste adios
Y ahora se
Cuan lejos te has ido

Sé que te decepcioné
Pero ahora no es asi
Ahora no te dejare ir

CORO

Sere todo lo que quieras
Y estar juntos
Porque me guardas de caer a parte
Toda mi vida
Estare contigo para siempre
Para hacerte pasar el dia
Y hacerlo todo bien

Pensé que tenia todo
No sabia lo que la vida podía traer
Pero ahora se
Honestamente
Eres la unica cosa que realmente tengo
La unica que deje adentro
Ahora puedo respirar
Por que estas aquí con migo

Y si te fallo
Dare vuelta todo
Por que nunca te dejare ir

CORO

Por que sin ti
No puedo dormir
Nunca, nunca te dejare ir
Eres todo lo que tengo
Eres todo lo que quiero
Si

Y sin ti no se que voy a hacer
Nunca, nunca podre vivir un dia sin ti
Con migo
Lo ves?
Eres todo lo que necesito

¿Qué opinas de la canción de Avril Lavigne - I Will Be?