jueves, 14 de mayo de 2009

Video [Letra] - Peter De Polvorines - Espectacular

Hoy despues de una corta ausencia, les traigo esta perlita de la musica contemporanea, un idolo de la risa, que a "lo largo de su corta carrera" ah llegado a mucha gente con su comico personaje de la vida real, contradiciendoce a si mismo y burlandoce de si mismo, ah logrado lanzar su primer single, ojala dios no quiera no sea el ultimo tampoco; Fue conocido en un programa de television llamado "Policias En Accion" y en la actualidad aparece casi todos los dias en el programa de television "Sin Codificar" conducido por "Diego Corol"; Sin mas, les presento "Peter De Polvorines" y su pegadiso tema "Espectacular"; Ademas de esto es un pintor urbano.

Video - Peter De Polvorines - Espectacular



Letra - Peter De Polvorines - Espectacular

A-A-A-A-A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...

Mi Copa Esta Bacia... A A A A A...
Mi Copa Esta Bacia... A A A A A...
Mi Copa Esta Bacia... A A A A A...
Mi Copa Esta Bacia... A A A A A...

Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...

Mi Copa Esta Bacia... Acapulco
Mi Copa Esta Bacia... Acapulco
Mi Copa Esta Bacia... Acapulco
Mi Copa Esta Bacia... Acapulco

Tranquilo, Pintando por aca...
Oooh!, Acapulco
Oooh!, Acapulco
Tranquilo, Pintando por aca...
Oooh!, Acapulco
Oooh!, Acapulco
Espectacular
Tranquilo, Pintando por aca...
Oooh!, Acapulco
Pintando por aca
Oooh!, Acapulco
Tranquilo, Pintando por aca...
Pintando por aca... Oooh!
Acapulco, Acapulco

Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...
Espectacular... A A A A A...