domingo, 17 de mayo de 2009

Video [Letra] - Los Tulipanes - El Angel

"Por Que En El Cielo No Hay Vino y Cerveza"...Y si señores como no...! asi comienza una de las composiciones mas pachangueras de todos los tiempo por parte de la banda conocida como "Los Tulipanes", "El Angel", realata sobre la supuerta verdadera vida despues de la muerte en el cielo!, Asi que sabio consejo, aprobecha tu vida...! DISFRUTENLA!

Vide - Los Tulipanes - El Angel



Letra - Los Tulipanes - El Angel

Eso empezó aquella tarde que yo a la
morocha Después de un par de cartitas la
fui a visitar Me tomé como 10 coletivos y
en medio de la fiesta Llegó el marido, no
pude escapar. Eso ni ahí se compara cuando
fui de picning Y en medio de Palermo empezó
a llover Junté los sanduches de salame y la
caja de vino Llegó la policia,
empecé a correr. Cruzando la vía te
juro, que yo no vi el tren.

Y ahora estoy aquí, sentado en una nube Ya
soy un ángel, no puedo volver Y desde
aquí te doy sólo un consejo hermano
"Cuida bien tu vida que en el cielo no existe
el placer"

Coro: Porque en el cielo no hay Vino y cerveza
No hay milanesa No hay pizza y café Porque
en el cielo no hay Plantitas verdes No hay tortas
fritas No hay coca y fernet

Cuando llegué al paraíso
hablé con San Pedro Yo quería un
poco de vino y una mujer Pero San Pedro enojado me
dijo: "Hijo mio, si querés joda, mi
amigo, hablá con Moisés"

Moisés me dijo: "En el cielo no
existe el placer"

Coro: Porque en el cielo no hay Vino y cerveza
... No hay coca y fernet No hay coca y fernet No
hay coca y fernet