lunes, 25 de mayo de 2009

10 canciones más populares

Aqui les traemos las 10 canciones más populares en la actualidad en algunos países de America, los artistas más destacados son: Jonas Brothes, Jason Mraz, Makano, Alex Ubago, Ricardo Arjona, Paulina Rubio entre otros.


  • ARGENTINA 10 canciones más populares

1.- "Tonight" - Jonas Brothers
2.- "Llamado de emergencia" - Daddy Yankee
3.- "Que nos volvamos a ver" - Teen Angels
4.- "El regalo más grande" - Tiziano Ferro
5.- "Te regalo amores" - RKM & Ken-Y
6.- "Besos fáciles" - Sonhora
7.- "Déjame entrar" - Makano
8.- "I'm Yours" - Jason Mraz
9.- "Lo que soy" - Demi Lovato
10.- "The Climb" - Miley Cyrus

  • CHILE 10 canciones más populares

1.- "Holding Back the Years" - Simply Red
2.- "Cantares" - Raphael y Joan Manuel Serrat
3.- "Te extraño - Hardcorito y Kneza
4.- "Y volar" - Noche
5.- "Volverte a ver" - Raphael y Juanes
6.- "Angel del pasado" - Natalino
7.- "Me arrepiento" - Alex Ubago
8.- "Let's Groove-Earth, Wind & Fire" - Varios intérpretes
9.- "Valió la pena" - Marc Anthony
10.- "Tonight" - Jonas Brothers

  • COLOMBIA 10 canciones más populares

1.- "Adicto al dolor" - Don Tetto
2.- "Aquí estoy yo" - Luis Fonsi
3.- "Ella me cautivó" - J. Balvin
4.- "Viernes" - Mauricio & Palodeagua
5.- "Fui" - Reik
6.- "Poker Face" - Lady Gaga
7.- "Hoy me voy" - Juanes
8.- "He pecado" - Cabas, Enrique Bunbury y Orishas
9.- "Quiero ser" - Amaia Montero
10.- "I'm Yours" - Jason Mraz

ESTADOS UNIDOS 10 canciones más populares

1.- "Te amo" - Makano
2.- "El amor" - Tito El Bambino
3.- "Te presumo" - Banda El Recodo
4.- "Aquí estoy yo" - Luis Fonsi
5.- "Ya es muy tarde" - La Arrolladora Banda El Limón
6.- "Tú no eres para mí" - Fanny Lu
7.- "Quiéreme más" - Patrulla 81
8.- "Que te quería" - La Quinta Estación
9.- "El Katch" - El Compa Chuy
10.- "Por un segundo" - Aventura

  • MEXICO 10 canciones más populares

1.- "Nada" - Zoe
2.- "Lentamente" - Fey
3.- "Causa y efecto" - Paulina Rubio
4.- "Viviré" - Yahir
5.- "¿Qué nos pasó?" - Reyli
6.- "No fue suficiente" - Paty Cantú
7.- "Sin ti, sin mí" - Ricardo Arjona
8.- "Tú no eres para mí" - Fanny Lu
9.- "Antes de ti" - Kalimba
10.- "Ya lo veía venir" - Moderatto

  • PARAGUAY 10 canciones más populares

1.- "Déjame entrar" - Makano
2.- "Por un segundo" - Aventura
3.- "Utopía" - Belinda
4.- "Causa y efecto" - Paulina Rubio
5.- "Que nadie vea" Ricardo Arjona
6.- "Me arrepiento" - Alex Ubago
7.- "Odio por amor" - Juanes
8.- "Quién le va a decir" - Luis Fonsi
9.- "Da la vuelta" - Marc Anthony
10.- "Llamado de emergencia" - Daddy Yankee

  • URUGUAY 10 canciones más populares

1.- "Tonight" - Jonas Brothers
2.- "Temblor" - Daddy Yankee
3.- "Me arrepiento" - Alex Ubago
4.- "Quinto piso" - Ricardo Arjona
5.- "Abrázame" - Camila
6.- "Utopía" - Belinda
7.- "Soy tuyo" - Andrés Calamaro
8.- "Causa y efecto" - Paulina Rubio
9.- "Arde el cielo" - Maná
10.- "Odio por amor - Juanes

  • VENEZUELA 10 canciones más populares

1.- "Pa' enamorarte" - Salserín
2.- "Niña bonita" - Chino y Nacho
3.- "El amor" - Tito El Bambino
4.- "Más cuñao no" - Combo Antillano
5.- "Amor entre tres" - Olga Tañón
6.- "Confianza" - Los Adolescentes
7.- "Colgando en tus manos" - Carlos Baute
8.- "Te extrañaré" - Equilibrio
9.- "El ritmo en tres colores" - Mulato
10.- "Vivir de ilusiones" - Chasin

Fuente www.ap.org