domingo, 31 de mayo de 2009

Video [Letra] - Moby - Pale Horses

El compositor pop de música electrónica estadounidense conocido como Moby acaba de estrenar un nuevo video que pertenece a su sencillo titulado Pale Horses. La canción se encuentra incluida en su noveno y último álbum discografico Wait For Me, y este es su segundo single de difusión.

Se espera que el disco este a la venta en los Estados Unidos 22 de junio de 2009, cuenta en algunas de sus canciones la participacion de su amiga Amelia Zirin Brown. El video Pale Horses fue lanzado el dia 28 de mayo.

Video - Moby - Pale Horses



Letra [Lyrics] - Moby - Pale Horses

Put me on the train, send me back to my home
Couldn’t live without you when I tried to roam
Put me by the window, let me see outside
Looking at the places where all my family died

¿Qué opinas de la canción de Moby - Pale Horses?