jueves, 28 de mayo de 2009

Video [Letra] - Leo Garcia - Isla

Una breve reseña de la carrera musical de Leo Garcia:

-.Su Primera banda musical lo formo a principio de los ´90, llamada Avant Press.-
-. Para el año 1999 la banda ya se habia disuelto y lanzo su primer disco como solista titulado "Vital" (Indice Virgen).-
-.Para el año 2001 graba su segundo disco como solista titulado "Mar", el cual fue editado y producido por nada mas ni nada menos que Gustavo Cerati flamante cantante de Soda Stereo.-
-.En el 2004 publico "Cuarto Creciente" incluyendo 14 temas que van desde el pop clasico hasta el rock.-
-.En el 2007 saco un disco con tal solo 6 temas llamado "El Milagro del Pop"

Su ultima produccion titulada "El Milagro Del Pop" contiene temas de su propia autoria y covers de Fangoria, Gilda y Pets Shop Boys.-

Aqui les traemos esta cancion titulada "Isla" de Leo Garcia:

Video - Leo Garcia - Isla




Leo Garcia - Isla


Estoy peinando mis pies
Mientras pasan los meses
El agua en punta de pies
Mezcla la arena y los peces

Quiero estar listo para el mundo
Si hay un mundo listo para mi.

Soy una isla fuera de mi
Vos no salgas a buscarme
Soy una isla fuera de si
Un gran incendio de vidrios:
Donde el mar es espejo del sol
Donde el sol es espejo del mar
Y yo me despejo
Y yo me despejo
Antes de que empiece enero
Y todo vuelva a empezar.

Estoy peinando mis pies
Cuidando lunas y rincones
El agua en punta de pies
Le pega perla en los talones.

Quiero estar listo para el mundo
Si hay un mundo listo para mi.

Soy una isla fuera de mi
Vos no salgas a buscarme
Soy una isla fuera de si
Un gran incendio de vidrios:
Donde el mar es espejo del sol
Donde el sol es espejo del mar
Y yo me despejo
Y yo me despejo
Antes de que empiece enero
Y todo vuelva a empezar.

¿Qué opinas de la canción de Leo Garcia - Isla ?