domingo, 8 de enero de 2012

Dame la llave de tu corazon - Cristian Castro

La cortina musical de la nueva tira "Lobo" que se emitirá en Canal 13 (Argentina) se titula Dame la llave de tu corazón y pertenece al mexicano Cristian Castro. Dicha canción sera el primer corte de difusión de se próximo álbum discográfico.

El tema Dame la llave de tu corazón y fue especialmente compuesto para la novela, ya que está inspirado en la historia que desarrollará. La letra es de Rafael Escudero, Sebastián Bazán y Karen Oliver.

A continuacion les dejamos con la cancion y letra de Dame la llave de tu corazon de Cristian Castro. (Cortina musical de Lobo)

Video - Dame la llave de tu corazon - Cristian Castro (Cancion de Lobo)



Letra - Dame la llave de tu corazon - Cristian Castro

Mirar tus ojos no me alcanza;
Besar tu boca ya no basta,
Estoy perdido en la oscuridad.

Amarte tanto me desvela,
Y por las noches luna llena;
Mi cuerpo no te deja de buscar,
Nuestras almas no se quieren separar.

Estribillo

Dame la llave de tu corazón,
Dame un camino,
Dame una razón
Dame la fuerza para conquistar tu amor,
Dame la llave de tu corazón,
Una mirada que me de valor,
Dame un suspiro q le de coraje a esta pasión
--------------------------------------------------------------
Es este corazón salvaje,
El que te asecha y tiene hambre;
El que no esta dispuesto a renunciar,
No dejemos de luchar por la verdad.

Estribillo

Dame la llave de tu corazón,
Dame un camino,
Dame una razón
Dame la fuerza para conquistar tu amor,
Dame la llave de tu corazón,
Una mirada que me de valor,
Dame un suspiro q le de coraje a esta pasión.
-------------------------------------------------------------
Y por las noches me pregunto si fui yo, quien te amo;
O un extraño que partió, al despertar;
Ay ay ay ay

Estribillo

Dame la llave de tu corazón,
Dame un camino,
Dame una razón
Dame la fuerza para conquistar tu amor,
Dame la llave de tu corazón,
Una mirada que me de valor,
Dame un suspiro q le de coraje a esta pasión ohh. Oh oh.

¿Qué opinas de la canción Dame la llave de tu corazon - Cristian Castro?

Tags:  dame la llave de tu corazon cristian castro, video cristian castro dame la llave de tu corazon, letra dame la llave de tu corazon cristian castro, cristian castro dame la llave de tu corazon video, youtube video, nueva cancion cristian castro, dame la llave de tu corazon lyrics, video oficial dame la llave de tu corazon cristian castro, nueva musica dame la llave de tu corazon, cancion dame la llave de tu corazon cristian castro, dame la llave de tu corazon