domingo, 31 de mayo de 2009

Video [Letra Traducida en Español] - The All American Rejects - I Wanna

Los chicos de la banda de pop unk, power pop y rock alternativo estadounidense The All American Rejects acaban de lanzar un nuevo video, el cual pertenece a la canción I Wanna. Este sencillo se desprende de su último disco titulado When The World Comes Down lanzado en el 2008. The All American Rejects se encuentra integrada por Tyson Ritter, Nick Wheeler, Mike Kennerty y Chris Gaylor.

Video - The All American Rejects - I Wanna



Letra[Lyrics] - The All American Rejects - I Wanna

I never thought that I was so blind
I can finally see the truth
It’s me for you

Tonight you can’t imagine that I’m by your side
’cause it’s never gonna be the truth
so far for you

But can you hear me say
Don’t throw me away
there’s no way out
I gotta hold you somehow

I wanna, I wanna, I wanna touch you
you wanna touch me too
Everyday, but all I have is time
Our love’s a perfect rhyme

I wanna, I wanna, I wanna touch you
you wanna touch me too
every way and when they set me free
Just put your hands on me

I take everything that I know your wake
and I give my life away so far to you

Can you hear me say
don’t throw me away
There’s no way out
I gotta hold you somehow

I wanna, I wanna, I wanna touch you
You wanna touch me too
Everyday, but all I have is time
Our love’s a perfect rhyme

I wanna, I wanna, I wanna touch you
You wanna touch me too
Every way and when they set me free
Just put your hands on me

Tonight I see it’s just another day without you
That I can’t sleep
I give it away, away all for you too
Hear me say, don’t throw me away
There’s no way out
I gotta hold you somehow
All I wanna do is touch you

Letra traducida en Español - The All American Rejects - I Wanna

Nunca pense que fuese tan ciego
finalmente puedo ver la verdad
soy yo por ti
esta noche no puedes imaginarte que estoy a tu lado
por que nunca sera verdad
demasiado lejos de ti

pero puedes escucharme decir
No me tires a un lado
y no hay salida
debo sostenerte de alguna forma

Quisiera quisiera quisiera tocarte
tu tambien quieres tocarme
cada dia.. pero todo lo que tengo es tiempo
nuestro amor es el crimen perfectoo

Quisiera quisiera quisiera tocarte
tu tambien quieres tocarme
de todas formas y cuando me liberen
solo pon tus manos en mi

toma todo lo que se que romperas
y devuelveme mi vida
tan lejos por ti..
pero puedes escucharme decir
No me tires a un lado
y no hay salida
debo sostenerte de alguna forma

Quisiera quisiera quisiera tocarte
tu tambien quieres tocarme
cada dia.. pero todo lo que tengo es tiempo
nuestro amor es el crimen perfectoo

Quisiera quisiera quisiera tocarte
tu tambien quieres tocarme
de todas formas y cuando me liberen
solo pon tus manos en mi

Esta noche estoy debil
es solo otro dia sin ti
que no puedo dormir
entregue mi mundo por ti

Escuchame decir
No me tires a un lado
y no hay salida
debo sostenerte de alguna forma
todo lo que quiero es tocarte...

Quisiera quisiera quisiera tocarte
tu tambien quieres tocarme
cada dia.. pero todo lo que tengo es tiempo
nuestro amor es el crimen perfectoo

Quisiera quisiera quisiera tocarte
tu tambien quieres tocarme
de todas formas y cuando me liberen
solo pon tus manos en mi

¿Qué opinas de la canción de The All American Rejects - I Wanna?