jueves, 16 de abril de 2009

Video [Letra] - La Nueva Luna - La Revancha

"La Nueva Luna" sin duda es una de las agrupaciones mas importantes de la movida tropical de la Argentina. El primer disco que editaron, Corazón de madera, incluía temas que aún hoy siguen siendo escuchados. Hoy les presento uno de sus 2 ultimos materiales: ("La Revancha" y "Que Pasa Entre Nosotros"), de su ultimo disco Llamado "La Revancha".

Video - La Nueva Luna - La Revancha



Letra - La Nueva Luna - La Revancha

Ya veras,
como tú,
algun día llorando,
me pediras perdón.
Y veras,
como yo,
aunque te siga amando,
te gritaré que no.
sigue asi burlandote de mi
pronto pagaras este dolor
con mas dolor.
Y cuando llegue el día,
al verte de rodillas
me burlaré de ti.
Sera la revancha de mi amor,
asi como me has hecho sufrir,
vas a sufrir.
Y aunque te vea llorando,
y aunque me veas llorando,
te gritaré que no....
Sigue asi,
burlate de mi,
pronto pagaras este dolor con mas dolor
y cuando llegue el dia al verte de rodillas
me burlare de ti..
sera la revancha de mi amor
asi como me has hecho sufrir vas a sufrir
sigue sigue asi burlate de mi
mañana sera mi revancha y sabras lo q es sufrir.