viernes, 17 de abril de 2009

Video [Letra] - Ismael Garcia - Dame Besos

Dame Besos es una canción que forma parte del nuevo CD de Cambio de Clase del cantante y actor español Ismael Garcia. El siguiente video fue emitido el 1 de Abril de 2009 a las 21:30 por Disney Channel. Ismael Garcia participo en el año 2006 en Operacion Triunfo y luego participo en la serie llamada Cambio de Clase emitida por Disney.

Video - Ismael Garcia - Dame Besos



Letra - Ismael Garcia - Dame Besos

Daria lo que fuera por verte
Estar a tus pies
Quedarme colgado de tu sonrisa
Ver el mundo al revés

Que sé yo si no estás me encuentro muy mal
Cada vez que te vas lo paso fatal
Ya lo vez que estoy muy loco por ti
Y te diré

Dame, dame besos
Besos de jinete
Quiero hasta tu en mi corazón
Dame, dame besos
¿Por qué estás tan lejos?
He perdido la razón

Ya no siento el frío del invierno
Me basta tu calor
Y cuando no estás conmigo pienso
Y sueño con tu amor

Que sé yo si no estás me encuentro mal
Cada vez que te vas lo paso muy fatal
Ya lo vez que estoy muy loco por ti
Y te rogaré

Dame, dame besos
Besos de jinete
Quiero hasta tú en mi corazón
Dame, dame besos
¿Por qué estás tan lejos?
He perdido la razón

Desde que estoy a tu lado
una nube ha iluminado
Dime si mañana volverás
a compartir esos momentos
que me llevan hasta el cielo
y que nunca podré olvidar.

Dame, dame besos
Besos de jinete
Quiero hasta tú en mi corazón
Dame, dame besos
¿Por qué estás tan lejos?
He perdido la razón

¿Qué opinas de la canción de Ismael Garcia - Dame Besos?