domingo, 12 de abril de 2009

Video [Letra] - El Tecla - Te Amo

"Te Amo", es un material del ultimo disco de "El Tecla", titulado "Unico En Su Especie", todavia no se sabe bien porque le ha puesto este nombre a su nuevo proyecto pero ya se descubrirá con el tiempo, en alguna entrevista, recital o programa de Pasión. Mientras tanto disfruten de este tema.

Video - El tecla - Te amo (No Oficil)



Letra - El tecla - Te amo

Tú te acercaste,
apareciste así y sin darme cuenta
a ti yo me entregué.
Enamorarme así, por completo,
definitivamente tuve que perder.

Eres tan bella, tan buena amante, obsesionante,
la más perfecta de todas las mujeres
que en mi vida conocí.
Enamorado estoy de ti, por completo.

Te amo… cuando me miras,
cuando sonríes siento que mi corazón puede estallar.
Te amo… cuando me miras, cuando sonríes,
cuando me besas, sobre todo tu mirar.
Te amo, te amo...

Tú te acercaste,
apareciste así y sin darme cuenta
a ti yo me entregué.
Enamorarme así, por completo,
definitivamente tuve que perder.

Eres tan bella, tan buena amante, obsesionante,
la más perfecta de todas las mujeres
que en mi vida conocí.
Enamorado estoy de ti, por completo.

Te amo… cuando me miras,
cuando sonríes siento que mi corazón puede estallar.
Te amo… cuando me miras, cuando sonríes,
cuando me besas, sobre todo tu mirar.
Te amo, te amo...