lunes, 20 de abril de 2009

Video [Letra] - Emmanuel Horvilleur Ft. Gustavo Cerati - 19

Despues de Radios, Llamame y Tu hermana; Emmanuel Horvilleur nos trae 19. En la canción cuenta con la colaboración de un ex Soda Stereo: Gustavo Cerati. El single se desprende de su último album discografico Mordico editado a mediados del año 2007. En su sitio oficial nos cuenta con respecto al video:
Los directores no siguieron literalmente la letra sino que se centraron en los músicos haciendo su trabajo haciendo música. Nada más y nada menos que Emmanuel y Cerati grabando en una sesión de estudio.



Video - Emmanuel Horvilleur Ft. Gustavo Cerati - 19



Letra - Emmanuel Horvilleur Ft. Gustavo Cerati - 19

Nena, 19
son tus años
y tu colección

Tienes tantos novios
como novias ha tenido
dios

Nena, yo no fui
el que te mando a matar
lo entendiste mal
no te quise lastimar

Pues nena lo entendiste mal
yo no quise matar
lo nuestro

Y en la soledad
de mi cuestión emocional
tuve un plan genial
no lo voy a confesar

Pues nena lo entendiste mal
yo no quise matar
lo nuestro, lo nuestro

Pues nena lo entendiste mal
yo no quise matar
lo nuestro, lo nuestro, lo nuestro

¿Qué opinas de la canción de Emmanuel Horvilleur Ft. Gustavo Cerati - 19?