viernes, 3 de abril de 2009

Video [Letra traducida] - Savage garden - The animal song

The Other Sister es una pelicula romantica realizada en el año 1999, la cual estaba protagonizada por Juliette Lewis, Giovanni Ribisi, Diane Keaton, and Tom Skerritt. La película fue filmada en Long Beach, Pasadena, y San Francisco, California. Dentro de su soundtrack se encuentra la canción The animal song del duo de musica pop australiano Savage Garden.

Video - Savage garden - The animal song



Letra traducida en Español - Savage garden - The animal song

Cuando las súper estrellas y las balas de cañón corren por tu cabeza
Y la televisión muestra malos policías y ladrones por todas partes
Los subterráneos me ponen nervioso, también la gente empujándome
Ya tengo que parar y tomar mi mano

Pues quiero vivir como los animales
Salvaje y libre, como los animales
Quiero vivir
Quiero correr a través de la jungla
El viento en mi cabello y la arena en mis pies

He tenido dificultades manteniéndome a mi mismo
Sentimientos y emociones rezagadas en el aparador
Los animales y los niños dicen la verdad, ellos nunca mienten
¿Cual es mas humano?
ahora tu decide

Compasión en la jungla
Compasión en tu mente, si
Quieres hacer una carrera por eso
Quieres tomar mi mano, si

[Repetir]

A veces esta vida te puede tumbar
Es tan confuso
Hay muchas reglas que seguir
Y estoy sintiendo
Que solo quiero escapar
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Las súper estrellas y las balas de cañón corren por tu cabeza
Y la televisión muestra malos policías y ladrones por todas partes
Los animales y los niños dicen la verdad, ellos nunca mienten
¿Cual es mas humano?
Es un pensamiento, ahora tú decide

[Repetir]
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.