viernes, 17 de abril de 2009

Video [Letra] - Alexis & Fido - Ojos que no ven

Down To Earth es el último trabajo discografico (Lanzado el 31 de marzo) del duo de reggaetón Alexis & Fido. La siguiente canción de llama Ojos que no ven y se encuentra incluida dentro de dicho disco. Segun el sitio oficial del duo:
El éxito instantáneo que ha tenido esta nueva producción ha sido increíble, debutando #1 en iTunes en la categoría de música urbana al segundo día de estar en el mercado. Luego hizo su debut en las listas de Billboard al estar #2 en el Latin Rhythm Album y #5 en el Top Latin Album.

Video - Alexis & Fido - Ojos que no ven



Letra - Alexis & Fido - Ojos que no ven

{Fido}

Si esa almohada hablara
Si las paredes hablaran (Mister A!)
¿Qué sería de mí? Oh no! (Señor F!)
¿Qué sería de mí? Oh no! (We Back)
Si esa almohada hablara
Si las paredes hablaran
¿Qué sería de mí? Oh no!
¿Qué sería de mí? Oh no!

Me porto mal, lo sé
No se siente lo que no se ve
Si te enteras después ¿Quién sabe?
Dale mete mato de una vez

Me porto mal, lo sé
No se siente lo que no se ve
Si te enteras después ¿Quién sabe?
Dale mete mato de una vez

(¡¿Por qué?!)
Ojos que no ven, corazón que no siente
Ojos que no ven, ojos que no ven (It's True Baby)
Ojos que no ven, corazón que no siente
Ojos que no ven, ojos que no ven

{Alexis}

Dale má, confía en mí
Yo no soy tan malo como dicen
No dejes que los hechos te aterrorizen
Deja que mis manos en tu espalda, te erizen
Que el olor de mis sábanas te hechize
Tú y en tu nivel haciendolo
Entre cuatro paredes divirtiendonos
Pille lo que quieras, que esto no puede ser más perfecto
Ahora má, sabes, que soy un experto
En esto, es que me cresco
Cuando tengo una mami como tú
Intento, aprovechar el momento
Olvídate de mi conocimiento
Por qué!

{Fido}

Ojos que no ven, corazón que no siente
Ojos que no ven, ojos que no ven (It's True Baby)
Ojos que no ven, corazón que no siente
Ojos que no ven, ojos que no ven

{Alexis}

Mira ma, yo no soy un santo
Pero es que tú me gustas tanto
No se cohiba, también tiene su historia
Quíteme la cara de espanto
Fichale a la duda, que la desnuda
Deja que la calentura suba
Por otros niveles, disfrutatelo
Que si uno no sabe no puede
Si te enteras después que no fuiste la primera
Intrígate, desespera
Ojos que no ven, corazón que no siente
Má, esa es la mejor manera (Oh Yes!)

{Fido}

Si esa almohada hablara
Si las paredes hablaran
¿Qué sería de mí? Oh no!
¿Qué sería de mí? Oh no!
Si esa almohada hablara
Si las paredes hablaran
¿Qué sería de mí? Oh no!
¿Qué sería de mí? Oh no!

Me porto mal, lo sé
No se siente lo que no se ve
Si te enteras después ¿Quién sabe?
Dale mete mato de una vez

Me porto mal, lo sé
No se siente lo que no se ve
Si te enteras después ¿Quién sabe?
Dale mete mato de una vez

(¡¿ Por qué ? !)
Ojos que no ven, corazón que no siente
Ojos que no ven, ojos que no ven (It's True Baby)
Ojos que no ven, corazón que no siente
Ojos que no ven, ojos que no ven

{Alexis}

Tranquila, yo soy un caballero
Y los caballeros no tenemos memoria
This is "Down To Earth", you know
Tainy, the world is yours
Mister A
El Señor F
En el laboratorio
Hyde
Y Master Chris "El Científico"

Quiero que, quiero quiero (Come on!)
Quiero que, quiero quiero (Come on!)
Quiero que, quiero quiero (Come on!)

¿Qué opinas de la canción de Alexis & Fido - Ojos que no ven?