viernes, 12 de febrero de 2010

Shakira - Gitana [Gypsy]

Video - Shakira - Gitana [Gypsy]



Letra en español - Shakira - Gitana [Gypsy]

Me rompió el corazón
Bajo el camino
Y pase el fin de semana
Cosiendo los pedazos de nuevo

Lápices y muñecas
Pasaron por mi
Caminar se hace tan aburrido
Cuando aprendes a volar

No es el pequeño regresando a casa
Toma la salida de la cima
Y quién sabe lo que puedes encontrar

No confesé todos mis pecados
Puedes apostar que lo intento
Pero no siempre puedo ganar

Vienes conmigo
Yo podría hurtar tus ropas
Y usarlas si ellos me atacan
Yo no hago acuerdos
al igual que una gitana
Y no me echare atrás así la vida me haga pedazos
No voy a llorar?
Tienes que ir conmigo
Porque soy una gitana

No puedo ocultar lo que e hecho
Las cicatrices me recuerdan de cuan lejos e venido
Esto a quien le concierne
Solo cortas con tijeras
Cuando quieres hacer daño
Porque soy una gitana

Vienes conmigo
Yo podría hurtar tus ropas
Y usarlas si ellos me atacan
Yo no hago acuerdos, al igual que una gitana
Y no me echare atrás así la vida me haga pedazos
No voy a llorar? Tienes que ir conmigo
Porque soy una gitana

Te saludare, tu no eres un tonto si dices que no
Esto no solo es un modo de vida
La gente teme que ellos no piensen
Vamos a dar un largo paseo
Vamos a dar un largo paseo
Porque soy una gitana
que podría hurtar tus ropas
Y usarlas si ellos me atacan.

Letra [Lyrics] - Shakira - Gitana [Gypsy]


Broke my heart
Down the road
Spend the weekend
Sewing the pieces back on

Crayons and dolls pass me by
Walking gets too boring
When you learn how to fly

Not the homecoming kind
Take the top off
And who knows what you might find

Won't confess all my sins
You can bet I'll try it
But I can't always win

Cause I'm a gypsy
But are you coming with me?
I might steal your clothes
And wear them if they fit me
I never made agreements
Just like a gypsy
And I won't back down
Cause life's already hurt me
And I won't cry
I'm too young to die
If you're gonna quit me
Cause I'm a gypsy

(Cause I'm a gypsy)

I can't hide
what I've done
Scars remind me
Of just how far that I've come
To whom it may concern
Only run with scissors
When you want to get hurt

I said hey you
You're no fool
If you say 'NO'
Ain't it just the way life goes?
People fear what they don't know
Come along for the ride (Oh yeah)
Come along for the ride (ooohhh).

¿Qué opinas de la canción de Shakira - Gitana [Gypsy]?