viernes, 12 de febrero de 2010

[Letra en Español] Chora Me Liga - Joao Bosco e Vinicius

La cancion Chora, Me Liga del duo brasileño Joao Bosco e Vinicius sigue siendo un verdadero hit en su pais como asi tambien en paises vecinos. Chora, Me Liga que traducido en español seria algo asi como Llora, me llama, pertenece a su ultimo album discografico bajo el titulo de Curtição. La musica realizada por Joao Bosco e Vinicius es lo que se conoce como música sertaneja.

Biografia de Joao Bosco e Vinicius:

Joao Bosco e Vinicius se conocen en 1991 pero recien en el año 1994 comienzan a cantar en distintos bares y eventos. En 1999 Joao Bosco comienza a cursar la carrera de Odontologia mientras que Vinicius ingreso a la facultad para hacer Fisioterapia. De este modo el publico de Joao Bosco e Vinicius era por esos tiempos sus compañeros universitarios.

En el año 2002 la dupla lanza su primer album discografico titulado Acustico no Bar vendiendo mas de 40 mil copias. Al año siguiente fue editado su segundo disco llamado Joao Bosco & Vinicius.

El 2005 fue el año donde deciden realizar su primer DVD bajo el titulo de Joao Bosco &Vinícius - Ao Vivo 2005. Dos años despues deciden grabar nuevamente una version en vivo, el titulo de este nuevo DVD fue Acústico pelo Brasil; y finalmente en el año 2009 Joao Bosco e Vinicius graban su quinto album llamado Curtição, donde se encuentran canciones tales como: "Chora ,Me Liga", "Sufoco", "Curtição", "Coração Só Vê Você" entre otras.

A continuacion les presentamos la cancion Chora ,Me Liga de Joao Bosco e Vinicius.

Video - Chora ,Me Liga [Llora, me llama] - Joao Bosco e Vinicius



Letra traducida en Español - Chora ,Me Liga [Llora, me llama] - Joao Bosco e Vinicius

No era para hacerte enamorar
era solo para un rato estar
yo te avise
mi amor yo te avise
Tu sabias que yo era asi
Pasion de una noche que luego tiene fin
Yo te avise mi amor, yo te avise

No va a ser facil asi
que yo este en tus manos
justo que tu acostumbrada estabas
a jugar con otro corazón

No me preguntes
cual es la mejor salida
yo sufri mucho por amor
ahora vivire la vida

Llora, me llama, implora
mi beso de nuevo
me pide ayuda
quien sabe la he de salvar

Llora me llama
implora por mi amor
me pide por favor
quizas algun dia yo la vuelva a buscar

Letra - Chora ,Me Liga [Llora, me llama] - Joao Bosco e Vinicius


Não era pra você se apaixonar
Era só pra gente ficar
Eu te avisei!
Meu bem eu te avisei
Você sabia que eu era assim
Paixão de uma noite que logo tem fim
Eu te falei meu bem eu te falei

Não vai ser tão fácil assim
Você me ter nas mãos
Logo você que era acostumada
A brincar com outro coração

Não venha me perguntar
Qual a melhor saída
Eu sofri muito por amor
Agora eu vou curtir a vida

Chora, me liga, implora
Meu beijo de novo
Me pede socorro
Quem sabe eu vou te salvar
Chora, me liga, implora
Pelo meu amor
Pede por favor
Quem sabe um dia eu volto a te procurar

¿Qué opinas de la canción de Joao Bosco e Vinicius - Chora Me Liga?

Tags: chora me liga joao bosco e vinicius, video joao bosco e vinicius chora me liga, letra chora me liga joao bosco e vinicius, joao bosco e vinicius chora me liga video, youtube video, nueva cancion joao bosco e vinicius, chora me liga lyrics, video oficial chora me liga joao bosco e vinicius, nueva musica chora me liga, cancion chora me liga joao bosco e vinicius, chora me liga