jueves, 28 de mayo de 2009

Video [Letra] - Tiburon Valdez - Estas Buena

Y en exclusivo para todos los seguidores de sentimusica y fans de "Tiburón Valdez", les presento este tan galardonado tema, que suena en todas las discotecas, pub's, boliches y radios de la argentina y sus países vecinos, con ustedes: "Estas Buena", un sensacional éxito, considerados por muchos como la chispa que desata la euforia de la fiesta. Disfrútenlo!

Video - Tiburon Valdez - Estas Buena



Letra - Tiburon Valdez - Estas Buena

Hey! Tiburón Valdez
Súbelo Súbelo Ay! Mamita
Bájalo Bájalo Ay! Chiquita
Llévalo Llévalo Mami Rica
Tráemelo Tráemelo Uh!
X2

Mamita estas buena
Me encanta verte cuando te meneas
Y escucharte cuando tú jaleas
Aaah! Aaah! X2

Mamita te quiero
Y voy a darte de mi caramelo
Y si te gusta te lo doy de nuevo
Aaah! Aaah! X2

Ella es la mami que se pone a bailar
Que lo sabe mover que no puede parar
Todos la miran y todos desean
Y decirle mami ven, vamos a bailar.

Mamita estas buena
Me encanta verte cuando te meneas
Y escucharte cuando tú jaleas
Aaah! Aaah! X2

Mamita te quiero
Y voy a darte de mi caramelo
Y si te gusta te lo doy de nuevo
Aaah! Aaah! X2

Súbelo Súbelo Ay! Mamita
Bájalo Bájalo Ay! Chiquita
Llévalo Llévalo Mami Rica
Tráemelo Tráemelo Uh!
X2