miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tu con el - Grupo Play

Video - Tu con el - Grupo Play



Letra - Tu con el - Grupo Play

No se que falle que fui infeliz y cruel
y nunca valore el calor de tu piel
me sume en la traición como abeja en la miel
y amargue tu pasión como un trago de bien

y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener
y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener

cada segundo parece un año
con tu recuedo que me hace daño
y aunque yo diga que no me duele
es fácil senar y engaño
si tu supiera cuando he llorado
ese calvario es demaciado
te extraño amor, vuelve por favor

y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener
y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener

no saves nena cuanto yo te amado
quizas asi comprenderás mi dolor
toda la noche entera aquí te he llamado
y no atendiste sabiendo que era yo

y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener
y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener

cada segundo parece un año
con tu recuedo que me hace daño
y aunque yo diga que no me duele
es fácil senar y engaño
si tu supiera cuando he llorado
ese calvario es demaciado
te extraño amor, vuelve por favor

y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener
y tu con el y yo aquí extrañadote
como quisiera volverte a tener

no saves nena cuanto yo te amado
quizas asi comprenderás mi dolor
toda la noche entera aquí te he llamado
y no atendiste sabiendo que era yo


¿Qué opinas de la canción Tu con el - Grupo Play?

Tags:  Tu con el Grupo Play, video Grupo Play Tu con el, letra Tu con el Grupo Play, Grupo Play Tu con el video, youtube video, nueva cancion Grupo Play, Tu con el lyrics, video oficial Tu con el Grupo Play, nueva musica Tu con el, cancion Tu con el Grupo Play, Tu con el