martes, 28 de septiembre de 2010

Desde lejos - Dread Mar I

Video - Desde lejos - Dread Mar I



Letra - Desde lejos - Dread Mar I

Siento que me amas pero no podrá ser
nos encontramos tarde
otro tiempo sin querer.
Y estas mirando desde lejos
sintiendo lo que siento
aquí en mi corazón.
Me miran hoy tus ojos con respeto
por ayer mi amor hoy tiene dueño
y lo tienes entender
Y estas mirando desde lejos
sintiendo lo que siento
aquí en mi corazón…
Y estas mirando desde lejos
sintiendo lo que siento
aquí en mi corazón.

¿Qué opinas de la canción Desde lejos - Dread Mar I?

Tags:  desde lejos dread mar i, video dread mar i desde lejos, letra desde lejos dread mar i, dread mar i desde lejos video, youtube video, nueva cancion dread mar i, desde lejos lyrics, video oficial desde lejos dread mar i, nueva musica desde lejos, cancion desde lejos dread mar i, desde lejos