martes, 28 de septiembre de 2010

Historia de amor - El Verdadero

Video - Historia de amor - El Verdadero



Letra - Historia de amor - El Verdadero

EL VERDADERO!

tu no sabes lo bien que yo me sientooo...
cuando estamos tu y yooo...
besandonos... tocandonos... acariciandonos...
no se por que pero me siento sueltooo...
cuando estoy a tu ladooo...
besandote... tocandote... acariciandote...

esta noche es tulla y miaa...
noche de fantasiaa...
voy a llevarte a un lugar predilecto...
No tiene como de lo que me manifiesto...

Yo quisiera seeer...
aquel que se acueste en tu camaa...
Déjame sabeeer...
si tendre el placer de tocar tu pieel...

tu no sabes lo bien que yo me sientooo...
cuando estamos tu y yooo...
besandonos... tocandonos... acariciandonos...
no se por que pero me siento sueltooo...
cuando estoy a tu ladooo...
besandote... tocandote... acariciandote...
[SE REPITE TODO]

¿Qué opinas de la canción Historia de amor - El Verdadero?

Tags:  historia de amor el verdadero, video el verdadero historia de amor, letra historia de amor el verdadero, el verdadero historia de amor video, youtube video, nueva cancion el verdadero, historia de amor lyrics, video oficial historia de amor el verdadero, nueva musica historia de amor, cancion historia de amor el verdadero, historia de amor