martes, 28 de septiembre de 2010

Agarra mi mano - MC Caco

Video - Agarra mi mano - MC Caco



Letra - Agarra mi mano - MC Caco

Ouououououo mujer
agarra mi mano.
(Bazoka).

Mujer yo te amo
quiero que vuelvas a mi lado
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.

Y este amor que compartimos
es bello y es tan lindo
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
(Mc Caco).

Sin querer me enarmore me ilucione
ese corazon no rompere lo cuidare
lo protegere mi amor te quiero a ti.
(Bazoka).

Mujer yo te amo
quiero que vuelvas a mi lado
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.

Y este amor que compartimos
es bello y es tan lindo
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
(Mc Caco).

Sin querer me enarmore me ilucione
ese corazon no rompere lo cuidare
lo protegere mi amor te quiero a ti.

Ouououououo ouououououo
uo mujer agarra mi mano.
(Bazoka).

Mujer yo te amo
quiero que vuelvas a mi lado
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.

Y este amor que compartimos
es bello y es tan lindo
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
(Mc Caco).

Sin querer me enarmore me ilucione
ese corazon no rompere lo cuidare
lo protegere mi amor te quiero a ti.
(Bazoka).

Mujer yo te amo
quiero que vuelvas a mi lado
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.

Y este amor que compartimos
es bello y es tan lindo
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
(Mc Caco).

Sin querer me enarmore me ilucione
ese corazon no rompere lo cuidare
lo protegere mi amor te quiero a ti.

Ouououououo ouououououo
uo mujer agarra mi mano.
(Bazoka).

¿Qué opinas de la canción Agarra mi mano - MC Caco?

Tags:  agarra mi mano mc caco, video mc caco agarra mi mano, letra agarra mi mano mc caco, mc caco agarra mi mano video, youtube video, nueva cancion mc caco, agarra mi mano lyrics, video oficial agarra mi mano mc caco, nueva musica agarra mi mano, cancion agarra mi mano mc caco, agarra mi mano