viernes, 24 de septiembre de 2010

Señor carcelero - Marisol

Video - Señor carcelero - Marisol



Letra - Señor carcelero - Marisol

señor carcelero abra por favor,
abra la puerta que yo quiero ver....
a mi madrecita por ultima ves,
dicen que la llevan en un ataud.
dios mio perdona mis errores,
yo fui una hija mala... q la hiso sufrir
a mi pobre viejecita,
esucha mi lamento, apiadese d mi
(quiero salir a ver a mi madre,
y darle un beso por ultima ves) BIS

dios mio.. perdona mis errores
fui un hija muy mala q la hiso sufrir sin razòn.
y te lo digo yo marisol ...

¿Qué opinas de la canción Señor carcelero - Marisol?

Tags:  Señor carcelero Marisol, video Marisol Señor carcelero, letra Señor carcelero Marisol, Marisol Señor carcelero video, youtube video, nueva cancion Marisol, Señor carcelero lyrics, video oficial Señor carcelero Marisol, nueva musica Señor carcelero, cancion Señor carcelero Marisol, Señor carcelero