jueves, 23 de septiembre de 2010

Tu viaje me duele - Pipe Bueno

Video - Tu viaje me duele - Pipe Bueno



Letra - Tu viaje me duele - Pipe Bueno

Tengo una tristeza en el alma
y eso no lo puedo ocultar
es que te fuiste sin avisar
y hoy la tristeza me quiere matar

yo se que te fuiste sin querer
tambien que te dolio abandonarme
como quisiera volver a verte
para decirte lo que he llorado

como quisiera poder hablarte
y contarte que te e extrañado.(bis)
coro
a mi tu viaje me duele
y tu abandono me mata
y se que tu ya no vuelves
pero te llevo en mi alma.(bis)

ll
tengo la moral por el suelo
y es porque no puedo encontrarte
tanto tiempo que vivimos
tantas cosas compartidas

yo se que te fuiste sin querer
tambien que te dolio abandonarme
como quisiera volver a ver
para decirte lo que he llorado

como quisiera poder hablarte
y contarte que te he extrañado.(bis)
coro
a mi tu viaje me duele
y tu abandono me mata
y se que tu ya no vuelves
pero te llevo en el alma(bis)

¿Qué opinas de la canción Tu viaje me duele - Pipe Bueno?

Tags:  Tu viaje me duele Pipe Bueno, video Pipe Bueno Tu viaje me duele, letra Tu viaje me duele Pipe Bueno, Pipe Bueno Tu viaje me duele video, youtube video, nueva cancion Pipe Bueno, Tu viaje me duele lyrics, video oficial Tu viaje me duele Pipe Bueno, nueva musica Tu viaje me duele, cancion Tu viaje me duele Pipe Bueno, Tu viaje me duele