miércoles, 23 de julio de 2008

Video [Letra traducida en Español] - Soulsearcher - Can't get enough

Video - Soulsearcher - Can't get enough



Letra traducida en Español - Soulsearcher - Can't get enough

No, no, no
No, no pares
Sólo siénteme de camino al cielo
No hay vacío con tu amor
Sólo dame todo lo que tienes

Completamente solo, no quiero estar
Sin ti, sólo conmigo
Hacerte el amor como de costumbre
Lo he conseguido
Sin pensar en que me dejaste

Oh, oh, porque
No me quedé satisfecha
No me quedé satisfecha no, no, no
No me quedé satisfecha
No me quedé satisfecha
No era suficiente

Suficiente
No, no, no

No, no me harás daño, sólo me complacerás
No te merezco
Y al soñar contigo
Todo el tiempo que compartimos y todo lo que hacíamos
Completamente solo, no quiero estar
Sin ti, solo conmigo
Hacerte el amor como de costumbre
Lo he conseguido
Sin pensar en que me dejaste