miércoles, 23 de julio de 2008

Video [Letra traducida en Español] - Milk Inc. - Promise

Video - Milk Inc. - Promise



Letra traducida en Español - Milk Inc. - Promise

Prométeme que no rogarás por mí
Prométeme que me dejaras libre
Prométeme que hay razón para sobrevivir
Yo continuaré...

Si me acerque demasiado
lo hice por tí
Si no te importó
deseaba algo nuevo
Si me estoy moviendo,
¿por qué todas esos miedos?
Si estoy siendo dura,
¿por qué todas esas lágrimas?

El tiempo tiene la respuesta
El tiempo me hará más fuerte

Prométeme que no rogarás por mí
Prométeme que me dejaras libre
Prométeme que hay razón para sobrevivir

Si cierro mis ojos
Siento que no estás en mí
Si aguanto la respiración
Sé que debo decidir
Si me estoy moviendo,
¿por qué todas esos miedos?
Si estoy siendo dura,
¿por qué todas esas lágrimas?

El tiempo tiene la respuesta
El tiempo me hará más fuerte

Yo continuaré...
Yo continuaré...

Prométeme que no rogarás por mí
Prométeme que me dejaras libre
Prométeme que hay razón para sobrevivir
Yo continuaré...