jueves, 24 de julio de 2008

Video [Letra traducida en Español] - David Guetta - Love don't let me go

Video - David Guetta - Love don't let me go



Letra traducida en Español - David Guetta - Love don't let me go

Haces que baile y llore
Patine y vuele
El amor no me deja ir
Haces que me ahogue en un río
Frío pero febril
El amor no me deja ir
No me deja irrrr
Me haces bailar

Haces que baile y llore
Patine y vuele
El amor no me deja ir
Haces que me ahogue en un río
Frío pero febril
El amor no me deja ir

Haces que baile y llore
Patine y vuele
El amor no me deja ir
Haces que me ahogue en un río
Frío pero febril
El amor no me deja ir

No me deja ir
No me deja ir
No me deja irrrr
No me deja ir
No me deja ir

El amor no me deja ir
No me deja ir
No me deja irrrr
No me deja ir

Me hace ahogarme en un río
Estaba frío en fiebre he he

He he he
Bailando y llorando
Bailando y llorando
Bailando y llorando heeee
Me tienes
Bailando y llorando
Bailando y llorando
Bailando y llorando heeee

Haces que baile y llore
Patine y vuele
El amor no me deja ir
Haces que me ahogue en un río
Frío pero febril
El amor no me deja ir

No me deja ir

Haces que baile y llore
Patine y vuele
El amor no me deja ir
Haces que me ahogue en un río
Frío pero febril
El amor no me deja ir