jueves, 17 de julio de 2008

Video [Letra] - Reik - Inolvidable

Video - Reik - Inolvidable



Letra - Reik - Inolvidable

Era tan bella, era tan bella
que su mirada todavía me quema
como quisiera poderla olvidar
pero se estanca y no lo puedo evitar

Porque cuando habla con sus ojos
dice cosas que no puedo entender
y se desnuda poco a poco
y se convierte en tu piel

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aquí
que no daría por besarla
por abrazarla una vez mas

Y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar
no quiero perderla, porque solo es ella
inolvidable para mi corazón
inolvidable, inolvidable.

Fue como un cuento, se fue como el viento
a veces me digo que tal vez me lo invento
si al menos pudiera tener una prueba
algún recuerdo de que estuve con ella

Me estoy volviendo loco un poco
a veces me despierto y siento aquí mi pena
me susurra en el oído
y dice ¿donde estas amor?

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aquí
que no daría por besarla
por abrazarla una vez mas

Y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar
no puedo perderla, porque solo es ella
inolvidable para mi corazón
inolvidable, inolvidable.

Y yo no se como vivir...