sábado, 26 de julio de 2008

Video [Letra traducida en Español] - Katy Perry - I Kissed A Girl

Video - Katy Perry - I Kissed A Girl



Letra traducida en Español - Katy Perry - I Kissed A Girl

Esto nunca fue planeado
No era mi intención
Conseguí ser valiente, bebida en mano
Perdí mi descrección

Es algo que
Había usado para
Tan solo probarlo
Estoy curiosa por tí
Captó mi atención

Besé a una chica y me gustó
El sabor de su labial de cereza
Besé a una chica tan solo para probarlo
Espero que a mi novio no le importe
Se siente tan incorrecto
Se siente tan correcto
No significa que me haya enamorado esta noche
Besé a una chica y me gustó
Me gustó

No, no sé cual era su nombre
Eso no importa
Eres mi juego experimental
De naturaleza humana

No es algo que
Hagan las buenas chicas
No es el modo en que deben comportarse
Mi cabeza se siente
Muy confusa
Dificil de hacerla obedecer.

Besé a una chica y me gustó
El sabor de su labial de cereza
Besé a una chica tan solo para probarlo
Espero que a mi novio no le importe
Se siente tan incorrecto
Se siente tan correcto
No significa que me haya enamorado esta noche
Besé a una chica y me gustó
Me gustó

Nosotras las chicas somos muy mágicas
Piel suave, labios rojos, tan besables
Dificil de resistir, tan tocables (?)
Demasiado bueno para negarse
No es gran cosa, es inocente.

Besé a una chica y me gustó
El sabor de su labial de cereza
Besé a una chica tan solo para probarlo
Espero que a mi novio no le importe
Se siente tan incorrecto
Se siente tan correcto
No significa que me haya enamorado esta noche
Besé a una chica y me gustó
Me gustó

¿Qué opinas del Video - Katy Perry - I Kissed A Girl?