martes, 16 de octubre de 2007

Las Spice Girls ya han vendido 4.000 entradas para su concierto en España

Las Spice Girls pusieron ayer a la venta las entradas para el único concierto que ofrecerán en España durante su gira de reencuentro, la cual les va a llevar a visitar las principales ciudades del mundo.

La parada en nuestro país será el próximo 23 de diciembre en Madrid, concretamente en el Telefónica Arena. En España el precio de cada entrada es de 47 euros más gastos.

El miércoles pasado se puso a la venta las entradas exclusivamente para aquellos usuarios que se hubieran registrado previamente en su página web, éstos recibirían telefónica o vía correo un código especial, el cual les valdría para obtener hasta seis entradas por persona. Para el resto del público, se puso ayer a la venta las entradas y hasta el momento se han vendido ya 4000 de las 16000 entradas que están en venta. Esta cantidad no está nada mal según la promotora del quintento británico en España, Gamerco.

Actualmente las entradas se pueden adquerir en Servicaixa, en las tiendas Halcón y en la red Tick Tack Ticket, con un precio de 47 euros.