sábado, 13 de octubre de 2007

Las canciones más populares de la semana

VENEZUELA

1.- "Quizás si, quizás no" - Víctor Muñoz
2.- "Voy a caer en la tentación" - Chino y Nacho
3.- "Es tu amor" - Hany Kauam
4.- "Todo te lo di" - La Nueva Calle
5.- "Cómo duele el frío" - Salserín
6.- "No quiero más na'" - Los Pelaos
7.- "Aunque mal paguen" - Calle Ciega
8.- "Hoy me rindo a tus pies" - Lsquadrom
9.- "La cita" - Scarlett Linares
10.- "Qué me has hecho tú" - Voz Veis

URUGUAY

1.- "Dímelo" - Enrique Iglesias
2.- "Te lo agradezco, pero no" - Alejandro Sanz con Shakira
3.- "Girlfriend" - Avril Lavigne
4.- "Las de la intuición" - Shakira
5.- "A la primera persona" - Alejandro Sanz
6.- "Qué precio tiene el cielo" - Marc Anthony
7.- "En la cara" - No te va a gustar
8.- "Ni una sola palabra" - Paulina Rubio
9.- "Más" - Diego
10.- "Miradas" - Axel

MEXICO

1.- "Juego de azar" - Elefante
2.- "Ojalá pudiera borrarte" - Maná
3.- "Te quiero" - Nigga
4.- "Alguien soy yo" - Enrique Iglesias
5.- "Baila mi corazón" - Belanova
6.- "Masoquismo" - Lola
7.- "Historias de danzón y arrabal" - Aleks Syntek
8.- "Me enamora" - Juanes
9.- "Márcame la piel" - Yahir
10.- "Quién" - Ricardo Arjona

PARAGUAY

1.- "Quién" - Ricardo Arjona
2.- "Te lo agradezco, pero no" - Alejandro Sanz con Shakira
3.- "Cuando te has ido" - Avril Lavigne
4.- "Me enamora" - Juanes
5.- "Umbrella" - Rihanna
6.- "Luz sin gravedad" - Belinda
7.- "Tú" - Kudai
8.- "Locura automática" - La Secta All Stars
9.- "Las caderas no mienten" - Shakira con Wyclef Jean
10.- "Más" - Diego

COLOMBIA

1.- "Me enamora" - Juanes
2.- "Ah ah oh no" - Wamba
3.- "Amor imposible" - Jerau
4.- "Hoy" - Bonka
5.- "Yo me voy" - Ilona
6.- "Por siempre" - Tres de Corazón
7.- "Mejor que tú no hay nada" - San Alejo
8.- "Perfecta" - Miranda con Julieta Venegas
9.- "Ven" - Gusi y Beto
10.- "Si mi delito es rockear" - Moderatto

ESTADOS UNIDOS

1.- "Me enamora" - Juanes
2.- "Mi corazoncito" - Aventura
3.- "Basta ya" - Conjunto Primavera
4.- "Dímelo" - Enrique Iglesias
5.- "Ella me levantó" - Daddy Yankee
6.- "No te veo" - Casa de Leones
7.- "Estos celos" - Vicente Fernández
8.- "La travesía" - Juan Luis Guerra y 440
9.- "A tí sí puedo decirte" - El Chapo de Sinaloa
10.- "No puedo olvidarla" - Marco Antonio Solís